How do we help our customers?
Discover our approach and results in different customer cases
Client Ref.: 231.972
Cliente y retos del proyecto
Para una plataforma tecnológica de referencia mundial con actividad 100% on-line con una valoración de 1Bn€, y presencia en 23 mercados.

Diseñamos y suscribimos un programa mundial de seguros para sus principales riesgos, alineado con su estrategia y modelo de negocio que facilitara su rápido plan de crecimiento y expansión: Responsabilidad Civil, D&O, Transportes, Ciberriesgos y Accidentes Personales.
Nuestro trabajo y enfoque
En primer lugar entendimos en profundidad y dibujamos junto con nuestro cliente su mapa de riesgos y punto de situación desde sus inicios hasta una visión de llegada. Un aspecto clave es la perfecta alineación de las soluciones aseguradoras con su estrategia y modelo de negocio y su plan de crecimiento. Protegiendo su core business y competencias distintivas.

Diseñamos un programa donde la solución aseguradora global en todos los ramos y el servicio local fuera la norma. Implementamos un programa internacional de seguros en Responsabilidad Civil, con límites y coberturas amplias adecuadas a su actividad.

También implementamos un programa mundial de accidentes personales en 23 países con un diseño en coberturas único en el mercado. Complementamos el Programa con el aseguramiento del Transporte de Mercancías y con los seguros de D&O y keyMan requeridos por su complejo Consejo de Administración.
Resultados

Programa mundial de seguros con 2 compañías de primer nivel en los diferentes ramos de RC y Transportes por un lado y Accidentes Personales por el otro.

Arquitectura de un programa de accidentes, clave para el cliente, combinando un modelo de: coberturas de impacto, con capitales modulables en función del país e income protection, subsidio diario e indemnizaciones por lesiones en caso de accidente y coberturas de servicio al asegurado, en caso de accidentes.

Desarrollamos un aplicativo web App para la tramitación in-situ de siniestros de cada ramo con carácter global en más de 10 idiomas, que permite a cualquier persona desde cualquier rincón del mundo reportar un siniestro o una reclamación.

Recomendamos al cliente una cobertura global de su programa de ciberseguridad con una póliza centralizada, con la posibilidad de modular pólizas locales en aquellos mercados que lo requiriesen caso a caso, con el fin de no encarecer el programa innecesariamente.

How can we help you?

Contact us or find the nearest office to your location.