Logística y Transporte

Las empresas de transporte y logística tienen unos objetivos únicos en la gestión de sus riesgos.
Con nuestras soluciones de seguro tienen acceso a productos y servicios personalizados que abordan sus necesidades de cobertura, desde la Responsabilidad Civil, Marítima, P&I, gastos de defensa y reclamación, a daños a las mercancías y flotas de vehículos de transporte.
+ 0
Clientes logísticos
+ 0
Siniestros anuales
+ 0 M€
Indemnización a clientes
Visión integral de la cadena logística
Somos especialistas en la protección de mercancías en transporte y almacenamiento, desde el punto de vista de cualquier actor en la cadena de suministro.
Trabajamos para empresas y plataformas logísticas, cargadores, transitarios, transportistas, fletadores, armadores, hasta entidades financieras en sus intereses sobre bienes transportados. Con una visión integral del cliente en todos sus riesgos, desde sus activos, operaciones y personas, hasta sus responsabilidades.
Soluciones especialistas en transporte
Ofrecemos coberturas para empresas logísticas asegurando todo tipo de transporte de mercancías tanto nacional como internacional. Con un reconocido expertise en el sector y un equipo de técnicos especializados en trasporte multimodal, aéreo, marine cargo y terrestre.
Nuestros equipos cotizan todas las coberturas desde seguros tradicionales de transporte de mercancías a RC profesionales, fletes multimodales y seguros marítimos con garantías extendidas y protección de límites más amplios.
Servicio y gestión de siniestros
Gestionamos desde grandes siniestros marítimos de avería gruesa, hasta siniestros de elevada frecuencia, nuestro equipo de siniestros especialista gestiona de manera activa la recuperación de sumas aseguradas frente a las compañías aseguradoras para nuestros clientes.
Incluyendo entre otros el robo de mercancías, la carga y descarga, rotura accidental, averías, derrame en caso de rotura del contenedor y caída de estanterías en almacenamiento.

Casos con clientes

Conoce cómo trabajamos para clientes del sector de Logística y Transporte

Cliente que desde 1855 se dedica a la elaboración y distribución de productos y complementos de alimentación, plantas e infusiones y cosmética natural...

Para una empresa que empezó como mezclador de especias y preparado para la industria alimentaria, con la segunda generación...

Expertos en Logística y Transporte

Conoce a algunos de nuestros especialistas en Ferrer&Ojeda

Director Negocio Empresas

Barcelona

Risk Director

San Sebastián

Risk Manager

Barcelona