Seguro de Caución

Tanto en la empresa pública como en la privada, cada vez es más habitual la solicitud de un aval, que garantice un contrato firmado. Las empresas habitualmente acuden al aval bancario, sin embargo, mediante el seguro de caución cubrimos esta necesidad.
0
Clientes Asegurados
0 M€
Avales gestionados

La mejor garantía para asegurar tus contratos

Aseguramos tus contratos y compromisos mediante un seguro de caución, transfiriendo el riesgo financiero al mercado asegurador. La compañía aseguradora se obliga a pagar al asegurado en caso que el tomador del seguro incumpla sus condiciones y obligaciones.
Ventaja frente al aval
La principal ventaja de un seguro de caución como garantía frente a cualquier contrato o compromiso, es que no consume CIRBE frente al aval bancario, que normalmente, además, cuenta con un coste financiero más elevado.
Diferentes modalidades
Solo trabajamos con compañías especialistas con un rating que nos garantice su solvencia en las diferentes coberturas que ofrecemos: caución técnica, administración pública, puntos de conexión energías renovables, afianzamiento de cantidades a cuenta.
Operativa ágil
Contamos con un equipo dedicado que ayuda al Departamento Financiero de nuestros clientes en el asesoramiento y selección de la aseguradora, y en la gestión de toda la documentación a entregar para la correcta tramitación y cotización de la cobertura.

Casos con clientes

Conoce cómo trabajamos en seguros de Caución

Empresa constructora situada en la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid desde 1982. Se dedican a la construcción de viviendas y edificios residenciales...

Promotora Inmobiliaria en consorcio entre socio andorrano y empresa española, con actividad a realizar exclusivamente en Andorra ya que es una...