Todo Riesgo Construcción

Durante la ejecución de una obra se presentan riesgos que además de ocasionar daños pueden afectar al desarrollo normal de los trabajos. Nuestra misión es anticiparnos a esos problemas y asegurarlos para nuestros clientes.
+ 0
Clientes Asegurados
+ 0 Bn€
Valor Obras Aseguradas
+ 0 %
Confianza

Especialistas en construcción

Durante la ejecución de una obra se presentan riesgos que además de ocasionar daños pueden afectar al desarrollo normal de los trabajos. Nuestra misión es anticiparnos y proponer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes. Contamos con una práctica especialista en Construcción con técnicos dedicados.

Una póliza “All Risk”

En Ferrer&Ojeda proponemos una modalidad de seguro completa llave en mano y a medida, especialmente adaptada a cubrir todos los riesgos propios de un proyecto, tanto para el Promotor como para cualquier interviniente en el mismo.

Principales coberturas

Conocemos los riesgos y sabemos cómo transferirlos a coberturas: riesgos de ejecución por fallos y defectos de material, de proyecto, incendios, explosión, robo, fenómenos de la naturaleza, ALOP o LEG3.

Proyectos a medida en todo tipo de obras

Encajamos todo tipo de obras, tanto en Edificación como en Obra Civil, de cualquier tipología: obra nueva, rehabilitaciones, refuerzos, reformas, etc.
Especialistas en proyectos singulares.

Casos con clientes

Conoce cómo trabajamos en seguros de Todo Riesgo Construcción

Para uno de los principales grupos españoles de construcción y promoción, básicamente residencial, en continuo crecimiento desde hace 10 años. Su plantilla...

Empresa líder del sector de instalaciones y mantenimiento en la Comunidad de Madrid. Como líder en el sector todos los años...

Cliente que se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, a nivel nacional e internacional situado en Álava. Anteriormente...

Expertos en Construcción e Ingeniería

Conoce a algunos de nuestros especialistas en Ferrer&Ojeda

Director Negocio Empresas

Barcelona

Risk Director

San Sebastián

Client Director

Madrid