¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 263.736
Cliente y retos del proyecto
Cliente que se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, a nivel nacional e internacional situado en Álava. Anteriormente cliente muy ligado a otra correduría y que accedió a una visita con nosotros a través de un colaborador. En principio no tenían intención de revisar su programa ya que creían que estaban bien posicionados y no querían realizar un cambio tan fuerte.
Nuestro trabajo y enfoque
Pese a que su corredor analizaba el mercado y tenían buenas condiciones, hicimos un trabajo de revisión de todo el programa, mejorando en la mayoría de ramos y ofreciendo mejores coberturas, límites y condiciones económicas.

Además ha realizado obras de entidad en el extranjero, creando filiales en esos países, momento en el que hemos demostrado nuestra capacidad para dar asesoramiento de las exigencias y seguros a contratar, algunos propios del país, y cobertura a través de la red UNIBA.
Resultados
En esta relación de 8 años con el cliente, podemos decir que hemos logrado una situación de confianza y fidelidad óptima. En las últimas renovaciones han empeorado notablemente las condiciones económicas, por la situación actual del mercado, pero el cliente ha valorado nuestro esfuerzo, revisión de mercado y asesoramiento, pese a la subida.

Además de la satisfacción del servicio que le brindamos y fruto de la confianza que tiene en el Grupo, el cliente nos dio la referencia de una empresa con la que subcontratan sus trabajos con asiduidad. Hicimos un estudio y finalmente emitieron también las pólizas con nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.