Ingeniería e Infraestructuras

Los riesgos inherentes al sector de la ingeniería de obras y equipos, construcción, montajes e infraestructuras, son una de las especialidades del Grupo Ferrer&Ojeda. Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos a medida, ofreciéndoles Due Diligence y Risk Management específicas.
Ingeniería de proyectos e infraestructuras
Nuestra práctica de especialidad a ingenierías, cuenta con más de 35 años acompañando a clientes en sus proyectos de desarrollo de infrastructuras, centrales y parques energéticos y renovables, equipamientos públicos y privados, y a sus entidades financiadoras.
Un equipo técnico de ingenieros especialistas asesora a nuestros clientes desde el análisis, a la suscripción, gestión de la cuenta y sus reclamaciones.
Risk Management en cada fase del proyecto
Diseñamos coberturas específicas para cada fase del proyecto: fase de desarrollo, fase de construcción (Transporte, Montaje, Maquinaria, Pérdida de Beneficios) y fase de explotación (Obra civil terminada, Decenal, RC y Daños por la explotación, pérdidas de explotación y avales).
Así nuestros clientes se encuentran protegidos ante imprevistos que puedan afectar a su trabajo del día a día.
Asesoramiento en Project Finance
Consultoría de riesgos a entidades financiadoras y Project Finance, en proyectos tanto de Obra Civil e Infraestructuras como de nuevos equipos y proyectos para energías sostenibles: fotovoltaica, eólica, hidroeléctrica.

Casos con clientes

Conoce cómo trabajamos para clientes del sector Ingeniería

Cliente especializado en soluciones e infraestructuras en la industria de las energías renovables del País Vasco. Nació como resultado de los fondos...

Para un cliente con una rama de inversión importante en la promoción de parques solares fotovoltaicos. En este caso concreto, para un parque solar fotovoltaico...

Expertos en Ingeniería

Conoce a algunos de nuestros especialistas en Ferrer&Ojeda

Risk Manager

Madrid

Risk Director

San Sebastián

Client Manager

Barcelona