¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 262.694
Cliente y retos del proyecto
Empresa líder del sector de instalaciones y mantenimiento en la Comunidad de Madrid.

Líder en su sector y debido a su compliance, todos los años el cliente realiza un benchmark de mediación. No obstante, pese a la confluencia de muchos mediadores, el cliente renueva su confianza año tras año en nosotros por la excelente relación de servicio y de calidad-precio de nuestros servicios integrales.

Nuestro trabajo y enfoque
Gracias al trabajo en equipo a nivel comercial, técnico y de siniestros, nos mantenemos en primera posición y con ventaja en las complejas renovaciones anuales.
Al ser cliente de varios años, nuestro enfoque y punto fuerte, es el gran conocimiento de este, de sus expectativas y sus necesidades. Por su actividad, hay que estar constantemente revisando las novedades legislativas que le afectan de manera directa: límites, garantías, consumidores y usuarios, etc.

Nuestro trabajo consiste en un Risk Management exhaustivo y permanente, a consecuencia de adquisiciones y fusiones que el cliente efectúa de forma continuada. Uno de los puntos fuertes ha sido la estructura del programa de seguros unificando las pólizas de todas las empresas del Grupo que se van incorporando, sin hacerles perder protagonismo ni identidad.

Resultados
Renovamos año tras año su programa de seguros, pese a la gran competencia que cada ejercicio presenta alternativas.
Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento destaca la optimización de su Programa de Seguros en Todo Riesgo Construcción, Flotas, Daños Materiales y Responsabilidad Civil mejorando coberturas, límites y primas.
Gracias a la buena gestión de sus siniestros, proporcionando plena visibilidad al cliente en el seguimiento y la tramitación, a la ayuda en la reducción de frecuencia e intensidad de los mismos, y al asesoramiento y gestión de su programa de seguros, el cliente confía en nosotros año tras año.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.