¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 262.694
Cliente y retos del proyecto
Empresa líder del sector de instalaciones y mantenimiento en la Comunidad de Madrid.

Como líder en el sector todos los años los Grandes Brókers tientan al cliente para cambiar de Corredor, y si añadimos la política de la empresa de reducción de costes, hacen que las renovaciones sean complicadas.
Nuestro trabajo y enfoque
Gracias al trabajo comercial, seguimiento con el cliente y al trabajo y gestión del Departamento de Siniestros, partimos en primera posición y con ventaja en las renovaciones.

Al ser cliente de varios años, nuestro enfoque es hacernos fuertes con las Compañías, apostando por la renovación y continuidad con las actuales. Los Departamentos Técnicos hacen un excelente trabajo para mantener y mejorar condiciones.

Nuestro trabajo de cara a las renovaciones es seguir unificando los seguros de todas las empresas del Grupo que se van incorporando.
Resultados
Renovamos su programa de seguros pese a la gran competencia que presenta ofertas.

Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento destaca la optimización de su Programa de Seguros en Todo Riesgo Construcción, Flotas, Daños Materiales y Responsabilidad Civil mejorando coberturas y primas.

Gracias a la gestión de Siniestros y ser su mejor Compañía en el día a día en el asesoramiento y gestión de sus seguros, el cliente un año más confió en nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.