¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 742.167
Cliente y retos del proyecto
Uno de los principales grupos españoles de construcción y promoción, básicamente residencial, en continuo crecimiento y diversificación desde hace 10 años. Su plantilla actual ronda los 1.000 empleados, ha diversificado su actividad hacia las energías renovables, obra civil, actividad industrial y gestión hotelera.
Su visión proactiva, los ha llevado hacia un escenario de conversión en un gran actor en el sector inmobiliario. Por ahora, aunque han hecho pruebas fuera de España, su actividad se desarrolla básicamente en el mercado nacional.
Nuestro trabajo y enfoque
El primer contacto fue en 2013, y tras diversas negociaciones demostrando el valor añadido que Ferrer&Ojeda aportaba, se cerró un acuerdo de partnership, en primera instancia a 5 años vista, el cual se ha ido renovando hasta la actualidad.
A lo largo de los años hemos ido desarrollando una estrecha relación a nivel de gerencia de riesgos, y hoy en día gestionamos íntegramente su programa de seguros: Responsabilidad Civil, Daños y Caución, D&O, Todo Riesgo Construcción / Montaje, Decenal, Medioambiental, Ciber, Key Man, Colectivos, entre ellos: Convenio, Salud y Vida.
Por supuesto, y ante cualquiera de sus necesidades, hemos encontrado las mejores soluciones que el mercado asegurador, nacional o internacional, nos ha podido ofrecer.
Resultados
Hoy formamos parte de su estructura de gestión, tanto a nivel de riesgos directos, indirectos, así como de sus empleados.
Nuestro acuerdo de exclusividad, no obstante, no nos hace perder la visión de que es uno de los principales clientes del Grupo, por lo que estamos constantemente vigilantes a cualquier necesidad que pueda tener, siempre poniendo a su disposición nuestros distintos departamentos operativos.
La satisfacción del cliente es plena y contrastada, y esperamos que a futuro sigamos creciendo juntos, como no puede ser de otra manera, y estrechando lazos de colaboración.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.