¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 742.167
Cliente y retos del proyecto
Para uno de los principales grupos españoles de construcción y promoción, básicamente residencial, en continuo crecimiento desde hace 10 años. Su plantilla ronda los 1.000 empleados, y ha diversificado su actividad hacia las energías renovables, la obra civil, la actividad industrial e incluso la gestión de algún hotel. Su visión proactiva, les lleva hacia un escenario de gran actor en el sector inmobiliario. Por ahora, aunque han hecho pruebas fuera de España, su actividad se desarrolla básicamente a nivel nacional.
Nuestro trabajo y enfoque
El primer contacto fue en 2013, y tras diversas negociaciones, se cerró un acuerdo de colaboración y gestión, en primera instancia a 5 años vista, el cual se renovó, cumplidos los mismos. A lo largo de los años hemos ido desarrollando una estrecha relación a nivel de gestión de riesgos, y a día de hoy gestionamos todo su programa de seguros: Responsabilidad Civil, D&O, TRC, Decenal, Colectivos de Convenio, Salud, Vida, Daños y Caución. Por supuesto, ante cualquier necesidad, buscamos las mejores soluciones que el mercado nos pueda dar.
Resultados
En definitiva, formamos parte de su estructura de gestión, tanto a nivel de riesgos directos como indirectos, así como de sus empleados. Nuestro acuerdo de exclusividad, no obstante, no nos hace perder la visión del que es uno de los principales clientes del grupo. La satisfacción es plena, y ponemos a disposición del cliente los distintos departamentos operativos del grupo. A futuro seguiremos creciendo juntos, como no puede ser de otra manera, y estrechando lazos de colaboración.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.