¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 283.475
Cliente y retos del proyecto
Empresa constructora situada en la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid desde 1982. Se dedican a la construcción de viviendas y edificios residenciales en el ámbito estatal construyendo más de 1.723.720 m2.
Tras dos años siendo mediadores del cliente gestionando sus dos pólizas de caución; la agencia de suscripción impuso unas condiciones de renovación que nos hicieron plantear el cambio de aseguradora por endurecimiento de condiciones e incremento de prima.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestra trabajo y enfoque consistió en la comunicación al cliente de las nuevas condiciones junto con la presentación de una propuesta de seguro de caución alternativa con otra compañía en la que incluía mejores condiciones de cobertura y de prima que las que ofrecía la compañía con el seguro actual.
Resultados
El resultado fue conseguir hacer siete pólizas más de caución gracias a los buenos resultados de las dos anteriores. Todo ello fue gracias al asesoramiento de nuestro equipo comercial, a nuestra influencia y capacidad en el mercado asegurador y a la negociación por parte de nuestro departamento técnico especialista.
El cliente nos agradeció la buena gestión y proactividad al presentarle una alternativa más competitiva.
También hicimos la póliza de Todo Riesgo Construcción con el cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.