¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 270.123
Cliente y retos del proyecto
Empresa que empezó como mezclador de especias y preparados para la industria alimentaria. Con la segunda generación, diversificó su gama de productos y apostó por la investigación y el desarrollo, lanzando soluciones pioneras para el sector de la alimentación.
Situado en el sureste de España, Murcia es su jardín de frutos y vegetales de Europa. Su clima y geografía única producen productos de alta calidad que son una verdadera inspiración para sus científicos. Combinando la esencia de la vida mediterránea, lo mejor de la naturaleza y su saber hacer en biotecnología, sus científicos en alimentación desarrollan soluciones innovadoras para crear alimentos sabrosos y seguros.
Nuestro cliente comercializa sus productos en todo el mundo a través de su extensa red de ventas distribuida en todos los continentes.
Nuestro trabajo y enfoque
En 2018 el cliente se pone en contacto con Ferrer&Ojeda. En ese momento su negocio se estaba extendiendo por USA y Méjico. Tras varias reuniones con el cliente y el análisis de sus riesgos, Ferrer&Ojeda empieza la gestión de la ampliación de su póliza de Responsabilidad Civil, y diseñamos un programa internacional con póliza local en EE. UU.
Pasado un tiempo, a su póliza de Responsabilidad Civil, sumamos una segunda capa para así cubrir sus necesidades puntuales exigidas por algunos de sus clientes y así ampliar límites y coberturas.
En el análisis previo, Ferrer&Ojeda detecta insuficiencias en sus pólizas de Daños y de D&O, ya que la empresa se había ido ampliando y creciendo, pero las pólizas no se habían modificado. En cuanto a su póliza de Transporte de Mercancías, tenían una póliza tipo y se debía modificar adecuándola a sus necesidades reales.
Resultados
Ferrer&Ojeda gestiona su programa de seguros y es su mediador de confianza, dando servicio en la gestión diaria, así como en las reclamaciones y siniestros. El cliente confía plenamente en nosotros ya que hemos sido capaces de darle solución a sus peticiones de su programa internacional.
Adicionalmente, hemos gestionado más de 9 siniestros de diferentes características: rotura de cristales, impacto de camión en el muelle o producto contaminado que afectó a productos de un tercero, siendo la resolución satisfactoria para nuestro cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.