¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes

Client Ref.: 231.971

Cliente y retos del proyecto
Plataforma tecnológica de referencia mundial, con actividad 100% on-line, con una valoración de 1Bn€, y presencia en 23 mercados.
En Ferrer&Ojeda diseñamos y suscribimos un programa mundial de seguros para sus principales riesgos, alineado con su estrategia y modelo de negocio que facilitará su rápido plan de crecimiento y expansión: Responsabilidad Civil, D&O, Transportes, Ciberriesgos y Accidentes Personales.
Nuestro trabajo y enfoque

Ferrer&Ojeda tras reunirse con el cliente realiza un estudio de sus riesgos y situación de programa de seguros desde su inicio hasta el momento actual, analizando y entendiendo si los seguros contratados iban en la misma línea de necesidades del cliente, creando una perfecta alineación entre los seguros y su estrategia, modelo de negocio y plan de crecimiento. Nuestro objetivo era proteger su core business y sus competencias distintivas.

Diseñamos un programa de seguros donde la solución aseguradora global en todos los ramos fuera la norma. Implementamos un programa internacional de seguros en Responsabilidad Civil, con límites y coberturas amplias adecuadas a su actividad.

Implementamos un programa mundial de accidentes personales en 23 países con un diseño en coberturas único en el mercado. Complementamos el programa con el aseguramiento del Transporte de Mercancías y con los seguros de D&O y Key Man requeridos por su complejo Consejo de Administración.

Resultados
Ferrer&Ojeda crea un programa mundial de seguros con dos aseguradoras de primer nivel en los diferentes ramos de Responsabilidad Civil y Transportes, por un lado; y Accidentes Personales por el otro.
El programa de Accidentes es clave para el cliente ya que combina un modelo de coberturas de impacto, con capitales modulables en función del país e income protection; subsidio diario e indemnizaciones por lesiones en caso de accidente; y coberturas de servicio al asegurado, en caso de accidente.
Ferrer&Ojeda crea una web App para la tramitación in-situ de siniestros de cada ramo con carácter global en más de 10 idiomas, que permite a cualquier persona desde cualquier rincón del mundo reportar un siniestro o una reclamación.
Además, se recomienda al cliente contratar una cobertura global de su programa de ciberseguridad con una póliza centralizada, con la posibilidad de modular pólizas locales en aquellos mercados que lo requiriesen, con el fin de no encarecer el programa innecesariamente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.