¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 96.478
Cliente y retos del proyecto
Family Office de una de las ramas familiares de un grupo empresarial líder a nivel mundial en su actividad de alimentación y bebidas.
Gestionamos sus seguros de activos inmobiliarios particulares: viviendas y hogares, vehículos, participaciones empresariales en negocios de restauración y oficinas; y todos los seguros de previsión familiar: vida, salud y accidentes.
Nuestro trabajo y enfoque
Cuando Ferrer&Ojeda se puso en contacto con el cliente, éste tenía más de 70 pólizas contratadas, con diferentes agentes.
En el ramo de hogares, comunidades y edificios realizamos un estudio colectivo de las viviendas unifamiliares de propiedad y aseguramos todas ellas en una misma compañía, con modalidad de Todo Riesgo con Responsabilidad Civil ampliada y mundial. En cuanto a hogares en pisos de propiedad para vivienda y alquiler a terceros aseguramos por deseo del cliente en pólizas individuales Multirriesgo en una misma aseguradora, con cláusulas especiales.
En el ramo de oficinas y comercios de restauración aseguramos al colectivo de oficinas, despachos, y negocios de restauración en pólizas individuales de Multirriesgo con la misma aseguradora, pero con cláusulas especiales: ampliación de límites, descuento y coberturas.
Para los vehículos realizamos un tender con diferentes compañías, decidiendo finalmente una opción de aseguramiento individual caso a caso.
En el ramo de Vida, Accidentes y Salud hicimos un estudio de premios de fidelidad a los empleados con más años en el grupo industrial y en base a ello y a su nivel de ingresos contratamos los seguros. Además, contratamos un colectivo de Salud para personas clave del grupo familiar.
Resultados
Ferrer&Ojeda pone a disposición del cliente un equipo especializado para solventar dudas al que tienen acceso cualquier miembro de las más de 20 sociedades del grupo familiar.
Establecemos un control y seguimiento donde cada anualidad se revisan las primas de renovación de todas las pólizas y mejoramos todas las garantías, coberturas y límites asegurados. Aseguramos siempre de valor de reposición a nuevo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.