¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 292.165
Cliente y retos del proyecto
Autónomo que es propietario de dos talleres de reparación de automóviles. Su actividad principal es la reparación de vehículos, pero también presta servicio de coches de sustitución a sus clientes.

El reto es asegurar toda una flota de vehículos de renting, un riesgo nada atractivo para las compañías con las que trabajamos y en general para el mercado asegurador. Partimos de la base de que el cliente tiene un fuerte arraigo con su compañía de seguros, dado que tiene comprometido todo su programa asegurador, es más, los vehículos de sustitución están rotulados con la marca de la compañía.
Nuestro trabajo y enfoque
Inicialmente trabajamos con la premisa de crear una única flota a nombre de un solo tomador.

Nos encontramos ante la dificultad que ninguna compañía quiere asegurar el riesgo, 18 vehículos de renting, que se encuentran a mitad de contrato con la empresa a la que aseguramos, dada la siniestralidad de estos colectivos y después de muchas negociaciones, nos rechazan asegurar la flota.

Dividimos la totalidad de los vehículos en dos, asegurando 10 vehículos a nombre de una de las empresas y 8 en la otra aprovechando que el cliente tiene dos talleres y que la propiedad de los vehículos no es la misma en todos los coches, los aseguramos de forma individual, es decir de uno en uno.
Resultados
Conseguimos una prima muy competitiva, el cliente se ahorra más de 4.000€ en total con respecto a lo que tenía antes con Mapfre, queda muy satisfecho de nuestra gestión.

Fidelizamos al cliente, damos de alta 2 pólizas más de accidentes convenio y un multiriesgo de uno de los talleres por el momento, en total hemos dado de alta 22 pólizas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.