¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 264.960
Cliente y retos del proyecto
Empresa familiar de cuarta generación, y referente en el sector de fabricación de frenos y componentes de fricción de alto nivel para la automoción y sectores industriales y energéticos.
Cliente en cartera desde hacía años que nos contactó con el interés de ofrecer un seguro colectivo de salud a sus empleados. Su preocupación previa a la contratación era que supusiera una carga de trabajo para el departamento de RRHH.
Nuestro cliente nos solicitó implementar un modelo de gestión en colaboración con su departamento de RR.HH. para optimizar y mejorar procesos informativos, el asesoramiento y el servicio post contratación con sus empleados y familiares en el momento de la verdad: “cuando necesitamos la prestación médica”.
Nuestro trabajo y enfoque
Uno de nuestros valores añadidos que ofrecemos en este ámbito, es que tenemos una Unidad de Negocio dedicada y especializada en Salud & Employee Benefits. Nuestro trabajo y aportación de valor se basó en proponer al cliente el poner a su disposición a un equipo de dos personas especializadas en seguro médico, con funciones muy definidas y con el objetivo de dar servicio y soluciones al cliente en su seguro de Salud. Las funciones del equipo se basan en 2 líneas de actuación:
Por una parte, ser una extensión del departamento de RRHH asumiendo gestiones operativas del seguro médico, como la relación de tramitación de peticiones y seguimiento de casos con la Compañía de Seguros, y por otra, crear una línea directa de comunicación entre empleado y sus familiares para su asesoramiento, consultas, incidencias y gestiones.
Resultados
El resultado de nuestro servicio para el cliente ha sido liberar y aligerar al Área de Recursos Humanos de nuestro cliente de cargas de trabajo, y a su vez sus empleados están recibiendo un servicio profesionalizado, más rápido y eficaz, en la gestión y servicio del seguro médico.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.