¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 262.853
Cliente y retos del proyecto
Grupo Hotelero ubicado en las Islas Baleares cuyo principal accionista es un fondo de inversión. Su volumen de facturación pre-Covid era de más de 70M€ y su ámbito de explotación principal es Baleares y Canarias; y desde 2015 los podemos encontrar también en Marruecos y Malta.
Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda inicia su relación de colaboración y asesoramiento con el cliente en 2013 tras un estudio detallado y minucioso de sus riesgos, homogeneizando coberturas en Daños para todos los riesgos, y en Responsabilidad Civil para todas sus sociedades, tanto propietarias de inmuebles como explotadoras de servicios hoteleros.
Tras el análisis de su programa de seguros, Ferrer&Ojeda propone al cliente unificar los 25 riesgos hoteleros y las 17 sociedades en dos únicos contratos; uno para Daños y otro para Responsabilidad Civil; suponiendo para el cliente un ahorro en la gestión de sus riesgos, no sólo en costes sino también en la gestión del programa asegurador.
Nuestro equipo especialista de asesores a la vez se pone en contacto con los responsables de cada riesgo hotelero para la gestión integral de siniestros con formaciones presenciales o virtuales, creando manuales de actuación tanto en Daños Propios como en Responsabilidad Civil.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras permite consolidar nuestra presencia en el programa de seguros del cliente, convirtiéndonos en su mediador de referencia.

Actualmente, gestionamos las principales pólizas del programa de seguros del cliente: Property, en una sola póliza para 25 hoteles, Responsabilidad Civil en una sola póliza para 12 sociedades explotadoras, Responsabilidad Civil Profesional, para la gestión de explotación por terceros y D&O Responsabilidad Directivos y Administradores.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.