¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 7.446.115
Cliente y retos del proyecto
Grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en construcción de infraestructuras públicas como hidráulicas, carreteras, puertos; y privadas como naves industriales, edificios de oficinas, rehabilitación de edificios, espacios urbanos, abastecimiento y saneamiento de agua, servicios deportivos, mantenimiento de campos de fútbol y residencias de ancianos.
Está compuesto por más de 20 sociedades y tiene una plantilla fija de 358 personas, pero da empleo a casi 1.300 y su facturación alcanza los 40 millones de euros.
Nuestro trabajo y enfoque
Por la naturaleza de su actividad y dado que el cliente se encuentra continuamente inmerso en diversos procesos de licitación con la administración pública y paralelamente en procesos de carácter privado; nuestra principal labor se ha centrado en el detallado análisis y revisión de cada una de las cláusulas que componen los pliegos y contratos licitatorios públicos y privados. Nuestro objetivo era dar el enfoque adecuado y conseguir soporte asegurador en el mercado con las mejores condiciones técnicas y económicas posibles, y poder dar solución a cada uno de los requerimientos contractuales.
Para poder continuar dando un servicio de excelencia al cliente, nuestro equipo especializado analizó todo su programa de seguros: Responsabilidad Civil, Responsabilidad de Directivos y Administradores y Salud Colectivo.
Resultados
Una estrecha relación con el cliente de colaboración avala un crecimiento, consolidación y confianza cliente-mediador. Ofrecemos siempre las mejores soluciones a sus necesidades de cobertura, consiguiendo solución aseguradora a cada uno de los requerimientos contractuales de carácter público y privado.
Al trabajar en su mayoría con seguros temporales por obra, establecimos un control automático de seguimiento que nos permite llevar una vigilancia exhaustiva de los vencimientos y poder gestionar de forma oportuna las modificaciones necesarias en función de la obra en ejecución.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.