¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 7.411.486
Cliente y retos del proyecto
Grupo empresarial de la Comunidad Valenciana con una larga trayectoria y varias áreas de negocio; entre ellas destacan principalmente la parte de construcción. También se dedican a la gestión y prestación de servicios sociales tanto a la tercera edad como a las actividades de cobertura integral de la “dependencia”, repartida entre otras cuatro empresas del grupo.
En el ramo de construcción, centran su actividad principalmente en la construcción y promoción de inmuebles, urbanizaciones, carreteras y obra civil. En 2010 iniciaron un proceso de internacionalización bajo su filial, exportando el know-how obtenido durante toda la experiencia histórica en España a otros mercados. Actualmente, tienen delegaciones permanentes en Argelia, Panamá y Alemania y se han realizado obras internacionales en Marruecos, Italia y Panamá.
Nuestro trabajo y enfoque
Tras ponernos en contacto con el cliente en el año 2013, le ofrecimos analizar su programa de seguros para detectar si sus coberturas cubrían todas sus necesidades; empezamos con el análisis de: Daños Materiales y Responsabilidad Civil de las residencias geriátricas.
Debido a la buena gestión por parte del Grupo Ferrer&Ojeda, el cliente en el año 2015 decide revisar su programa de Responsabilidad General Construcción, dándonos la oportunidad de analizar, revisar y gestionar esta póliza después de conseguir mejoras en las condiciones.
Posteriormente, hemos ido ampliando nuestra posición en el programa de seguros del cliente mediante el asesoramiento, contratación y posterior gestión de diferentes pólizas: Caución, Todo Riesgo Construcción, Oficinas, Asistencia en Viajes y Responsabilidad Civil específica para obras en UTE.
Resultados
Nuestra gestión y constante búsqueda de soluciones aseguradoras para el cliente nos han permitido ir consolidando progresivamente nuestra presencia en su programa de seguros, convirtiéndonos en su mediador de referencia. Actualmente, gestionamos sus pólizas de Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Responsabilidad General Construcción, Caución, Todo Riesgo Construcción, Oficinas, Asistencia en Viajes y Responsabilidad Civil específica.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.