¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 56.108
Cliente y retos del proyecto

Para una empresa de alimentación del sector cárnico con 15 tiendas y 10 paradas de mercado. Sus seguros estaban diversificados entre distintas aseguradoras y tenían distintas coberturas.

En Ferrer&Ojeda les diseñamos un producto exclusivo de daños materiales.

Nuestro trabajo y enfoque
Inicialmente hicimos un estudio de sus necesidades y sumas a asegurar, detectando importante infravaloración de sus activos asegurados. Además les orientamos en cuestiones que podían aminorar su exposición ante siniestros, especialmente de atracos y daños a mercancía por avería de los equipos de refrigeración de las cámaras.
Resultados

Suscribimos y gestionamos sus riesgos: tiendas, mercancías y furgonetas frigoríficas de reparto. Tramitamos una media de un siniestro mensual siendo los más habituales las roturas de cristales de los escaparates de las tiendas, desperfectos por intento de robo, daños por agua, deterioro del género por fenómenos meteorológicos y accidentes del personal por caídas fortuitas.

Hemos optimizado su programa de seguros aminorando la carga administrativa, unificando las coberturas para todos sus comercios y reduciendo sensiblemente el coste.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.