¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 52.833
Cliente y retos del proyecto
Para una Fundación Socio Sanitaria con más de 400 profesionales, especializada en servicios asistenciales sociales y sanitarios dirigidos a personas que sufren situaciones de vulnerabilidad y dependencia, mayoritariamente de la 3ª edad, en situaciones de convalecencia, larga estancia, curas paliativas, residencias y hospital de día.
En la actualidad cuenta con un hospital, tres centros residenciales y asistenciales y con un servicio de atención domiciliaria.
Nuestro trabajo y enfoque
Desde hace más de 15 años, gestionamos los seguros de esta fundación socio sanitaria en los principales seguros que su actividad requiere, protegiendo tanto su patrimonio, las personas que trabajan en él y sus responsabilidades.
Ferrer&Ojeda procedió al diseño e implementación de un programa de seguros con una póliza de Daños única, protegiendo así los diferentes centros bajo el mismo paraguas asegurador. También contratamos pólizas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil Sanitaria específicas y de Protección y Defensa Jurídica.
Adicionalmente implementamos un colectivo de Accidentes para los trabajadores voluntarios de los centros y una póliza de Responsabilidad Civil también para estos asistentes y trabajadores voluntarios.
Resultados
Ferrer&Ojeda suscribió y gestionó su programa de ocho pólizas, dando servicio en la gestión de sus principales reclamaciones y siniestros. Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento con el cliente destacan la optimización de su programa de seguros mejorando tanto costes como garantías.
La gestión con éxito de diferentes siniestros, un total de 49 hasta la fecha entre los que destacan tanto siniestros de uso como roturas de cristales en marquesinas de la cafetería del centro principal, daños en las instalaciones de otro centro por intento de robo y otros daños eléctricos como consecuencia de fenómenos atmosféricos, todos ellos indemnizados favorablemente a favor de nuestro cliente; como siniestros de impacto como el fallecimiento de un matrimonio en el centro, y su posterior gestión debido a la reclamación de los familiares.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.