¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 46.587
Cliente y retos del proyecto
Empresa familiar creada en 1983 especializada en productos artesanos de pan, bollería y pastelería de gran calidad. El grupo cuenta dentro de la ciudad de Barcelona con cuatro establecimientos, así como oficinas ubicadas en la zona del Ensanche y Sarria-Sant Gervasi, contando también con un obrador para surtir de productos a sus establecimientos de venta y degustación al público, y un canal HORECA para estos sectores.
El cliente tiene todos sus seguros a través de otro mediador, nuestro objetivo es conseguir la confianza de este y poder gestionar todo su programa asegurador.
Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda presenta al cliente una propuesta de programa asegurador cohesionado con actualizaciones en las sumas aseguras que provoca en el cliente una seguridad, tranquilidad y confianza basada en nuestro expertise; dándonos la oportunidad de gestionar dicho programa.
Nuestros equipos especialistas acuerdan junto con el cliente revisar y analizar todos sus contratos de seguros: Responsabilidad Civil General y Daños Materiales para examinar que cumple con las expectativas del cliente y que la suscripción hecha es la correcta.

Resultado

Actualmente, el cliente sigue manteniendo su confianza en Ferrer&Ojeda, confiando además su programa asegurador a nivel particular.
Anualmente Ferrer&Ojeda revisa todos sus contratos, haciendo especial énfasis en el programa asegurador de Daños Materiales, ya que es el más problemático por la casuística de siniestros que se producen en sus establecimientos; teniendo que recomendar por parte de Ferrer&Ojeda la inclusión de alguna franquicia e incluso el cambio de aseguradora.
En cuanto a su programa asegurador de la póliza de Responsabilidad Civil General, se ha propuesto al cliente el aumento de límites, entendiendo el cliente que es la mejor opción para tener la mayor cobertura posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.