¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 345.931
Cliente y retos del proyecto
Cliente autónomo que se dedica al sector de la chatarrería, reciclando metales en la Comunidad Autónoma de Madrid.
A través de su gestor medioambiental, el cliente se puso en contacto con nosotros porque le preocupaba por su tipología de actividad las posibles reclamaciones que pudiera recibir por causar daños a terceras personas.
El cliente no tenía ningún seguro contratado que le cubriera este riesgo al que estaba expuesto, y quería asesoramiento por nuestra parte.
Nuestro trabajo y enfoque
Tras varias visitas a las oficinas del cliente para poder conocer la necesidad que tenía, entendimos y conseguimos detectar todo el mapa de los riesgos a los que estaba expuesto el cliente, por el tipo de actividad que realizaba. Además, le hicimos una sesión formativa del seguro de Responsabilidad Civil de empresa, su objeto y principales coberturas.
Una vez entendimos la necesidad que tenía, y la actividad y riesgos a los que estaba expuestos en el ámbito de Responsabilidad Civil, nuestro equipo técnico, se puso a buscar un producto asegurador adecuado.
Tras recibir varias propuestas de diferentes compañías, con condiciones económicas y coberturas competitivas, y renegociar y ajustar la propuesta inicial, pudimos presentar al cliente la mejor propuesta que consideramos.
Esta propuesta de seguro se adecuaba al 100% al riesgo al que estaba expuesto en su negocio en cuanto a Responsabilidad Civil.
Resultados
Posteriormente, a la contratación de este seguro y gracias a nuestra profesionalidad, expertise y actuación en el asesoramiento de la póliza de Responsabilidad Civil de Empresa, nos brindó la oportunidad de estudiar y asegurar sus seguros de daños materiales de su oficina y una pequeña flota de coches mostrando su plena confianza en nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.