¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 298.527
Cliente y retos del proyecto
Directivo del sector gran consumo que, acostumbrado a su sector, decide en activo, y a través de un socio, apoyar un proyecto de comercios y distribución de productos gourmet artesanos.
Durante su última etapa profesional, el proyecto crece adquiriendo gran dimensión y al llegar a su jubilación, conecta con la dirección general de este proyecto, solicitando la ayuda de Ferrer&Ojeda para ordenar el crecimiento de esta empresa.
Nuestro trabajo y enfoque
El trabajo que realizamos se centró en el mapeo de riesgos de una actividad que en su momento fue incipiente y que, en la actualidad, cuenta con una facturación, un volumen de negocio y una dedicación de la que viven más de 20 familias.
Al tratarse de riesgos relacionados con la alimentación con más de 60 proveedores artesanos, se tuvo que confirmar, a través de un estudio completo de todos ellos, la existencia de pólizas de responsabilidad civil de producto y garantía de Recall, de tal forma que en caso de un posible incidente, se pudiera amortizar el impacto de una reclamación.
Resultados
Como resultado del trabajo anterior se obtuvo la unificación de todos los contratos analizados de los proveedores, diseñando y dimensionando una póliza específica, para sus responsabilidades acorde con sus riesgos.
De esta manera, conseguimos dar solución al cliente ofreciéndole un programa de seguros hecho a medida por su tipo de negocio y actividad.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.