¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 298.482
Cliente y retos del proyecto
Empresario de más de 30 años de experiencia profesional, sufre la pérdida de su padre que durante años ha sido el Gerente de la empresa familiar, y se enfrenta al reto de afianzar su capacidad de liderazgo de la empresa, delegando en Ferrer&Ojeda la gestión de reordenar todos los seguros que estaban distribuidos en diferentes compromisos que la generación anterior, había tenido, entre ellos, entidades financieras, agencias aseguradoras en directo y varios corredores.
Nuestro trabajo y enfoque
En primer lugar, nos enfrentamos a un trabajo de compilación de todos los contratos de seguros en las diferentes compañías que nos encontramos, intentando actualizar capitales y garantía sobre pólizas muy antiguas.

Se detectaron pólizas en desuso que aseguraban riesgos inexistentes. Otras pólizas no obedecían a las necesidades actuales de la nueva generación, y por tanto, se pudieron eliminar e incluso sustituir por pólizas que cuadruplicaban sus garantías o límites.

Sobre un total de más 35 contratos, iniciamos un trabajo de homogeneizar garantías, límites y franquicias aceptables por nuestro cliente, procurando en todo momento, mejorar condiciones, concentrar riesgos en pólizas multirriesgos, y optimizar, a través de la unificación de vencimientos, la tesorería familiar.
Resultados
Como resultado del trabajo anterior se obtuvo la unificación de todos los contratos analizados en tan sólo 5 contratos de seguros, todos agrupados por riesgos, y simplificando la cartera de seguros, integrándolos en compañías de primer orden.

Nuestro cliente quedó muy agradecido por el trabajo realizado, y en la actualidad, le permite disfrutar de un único interlocutor para todos sus seguros dentro del equipo de Ferrer&Ojeda.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.