¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 298.482
Cliente y retos del proyecto
Empresario de más de 30 años de experiencia profesional que sufre la pérdida de su padre que durante años ha sido el Gerente de la empresa familiar, y se enfrenta al reto de afianzar su capacidad de liderazgo de la empresa.
Gracias a las buenas referencias que tenía decide delegar a Ferrer&Ojeda la gestión de auditar y reordenar todos los seguros que estaban distribuidos en diferentes compromisos que la generación anterior, había tenido con entidades financieras, agencias aseguradoras en directo y varios corredores.
Nuestro trabajo y enfoque
En primer lugar, nos enfrentamos a un trabajo de compilación de todos los contratos de seguros que tenía en las diferentes compañías que nos encontramos con primas desorbitadas y sumas aseguradas totalmente sin actualizar desde hacía años.
Se detectaron pólizas que tenía contratadas innecesariamente asegurando situaciones de riesgo de las que ya no disponía el cliente.
Otras pólizas no obedecían a las necesidades actuales de la nueva generación, y, por tanto, se pudieron eliminar e incluso sustituir por pólizas que cuadruplicaban sus garantías o límites.
Sobre un total de más 35 contratos, iniciamos un trabajo de homogeneizar garantías, límites y franquicias aceptables para nuestro cliente, procurando en todo momento, mejorar condiciones, concentrar riesgos en pólizas multirriesgo, y optimizar, a través de la unificación de vencimientos, la tesorería familiar.
Resultados
Como resultado del análisis de todo su programa de seguros y ante nuestra propuesta, obtuvimos la conformidad del cliente de llevarla a cabo logrando una unificación de todos los contratos analizados en tan sólo 5 contratos de seguros, todos agrupados por riesgos, e integrándolos en compañías de primer orden.

Nuestro cliente quedó muy agradecido por el trabajo realizado, y en la actualidad, le permite disfrutar y confiar todo lo relacionado con su programa de seguros a un único interlocutor dentro del equipo de Ferrer&Ojeda, su Client Manager.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.