¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 290.014
Cliente y retos del proyecto
Para un diario matinal de información general, líder en la comunidad autónoma donde se edita, con una apuesta muy importante en su edición digital en Internet. Tiene oficinas en varias ciudades españolas y corresponsales por todo el mundo.
Este cliente tenía sus contratos diversificados entre varios canales de distribución de seguros, y aunque tenía una mentalidad muy receptiva en cuanto a la protección de sus riesgos, no tenía una visión 360° en cuanto a unificarlos todos en un solo mediador que pudiera ayudarle con una visión global.
Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda decide hacer un trabajo intenso de consultoría de todos sus riesgos, con una entrevista personal bastante extensa inicialmente para poder percibir su casuística y analizar vulnerabilidades. Solicitamos también sus contratos para poder valorar si se adaptaban a todas sus necesidades.
Tras el análisis, Ferrer&Ojeda presenta un proyecto al cliente en el que recomienda en algún caso mantener las pólizas actuales, pero aportando algunas mejoras en algunas de sus garantías, y por otro lado el cambio de aseguradora para otras pólizas. Además, recomendamos la contratación de nuevos seguros que se adaptaban a sus riesgos y necesidades: el seguro de ciber riesgo, la asistencia en viaje y un contrato de Employee Benefits para sus empleados.
Nuestro objetivo era a través de la negociación con las aseguradoras lograr bajar tasas de prima y mejorar los costes.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras permite consolidar nuestra presencia en el programa de seguros del cliente suscribiendo tres pólizas: Daños Materiales, Responsabilidad Civil y D&O.
El cliente ha logrado mejorar las garantías y los costes de todos sus seguros unificando la gestión a un solo canal y trasladando el peso del día a día a un profesional del sector que se avanza a todos los movimientos que engloba su programa asegurador.
Además, nuestro equipo especializado da servicio en la gestión de las principales reclamaciones y siniestros del cliente. El buen hacer en los contratos existentes ha hecho que el cliente se fidelice y tenga interés en contratar nuevos productos.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.