¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 284.086
Cliente y retos del proyecto

Para una cadena hotelera vacacional con 18 hoteles en zonas turísticas y de costa con una media de 300 habitaciones por establecimiento y modelo de negocio de all-included. La propiedad de la cadena es de origen familiar.

Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda lleva más de 10 años trabajando con el cliente, éste viene prescrito a través de un colaborador común que nos recomendó para una auditoria de todos sus riesgos, ganándonos la confianza de la propiedad y el equipo gestor; y ofreciéndoles una propuesta global para todo su programa asegurador.
Tras un análisis de sus seguros en vigor, Ferrer&Ojeda propone mejoras en todas sus coberturas y contratos unificando sus 77 pólizas en 35 de acuerdo con sus establecimientos y situaciones de riesgo en vigor.
Para cada ramo, proponemos la compañía aseguradora más adecuada a las coberturas necesitadas; teniendo como resultado un pool de cuatro compañías: una especializada en Responsabilidad de Directivos y Administradores, otra para Daños Materiales y Responsabilidad Civil, otra para Accidentes del personal y finalmente otra para las diferentes actividades de construcción y continuas obras de reforma y mejora.

Resultado

Ferrer&Ojeda junto con el cliente ha conseguido dar continuidad a las coberturas en vigor y generar un control de sus costes, aun teniendo una elevada siniestralidad por frecuencia.
Se han gestionado más de 378 siniestros, con una valoración estimada de cerca de 500.000€ principalmente en daños propios entre los que destacan siniestros de uso: roturas de cristales, daños por agua y afectaciones en las instalaciones de los hoteles, así como reclamaciones por parte de clientes y algunos robos; siempre con una resolución satisfactoria sin perjudicar la imagen de nuestro cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.