¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 279.353
Cliente y retos del proyecto
Para un grupo de referencia líder en la gestión de residencias, centros asistenciales, socio sanitario y centros de día, tanto para la tercera edad como para personas con discapacidad física igual o superior al 65%. El grupo con presencia en toda España, especialmente en el Levante de la península cuenta con 18 centros y más de 650 profesionales entre: residencias asistenciales, centros socio sanitarios y hospitales de día.
Nuestro trabajo y enfoque
Tras reunirnos con el cliente y un posterior análisis de su programa asegurador propusimos un proyecto para todos sus centros asistenciales, facilitando el entendimiento, control y unificación de las coberturas, límites asegurados y garantías para cada centro.
Propusimos la suscripción independiente de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional con límite de 2.000.000€ y cláusulas especiales para el sector sanitario y socio sanitario, especialmente centros asistenciales de la tercera edad.
Resultados
Ferrer&Ojeda consiguió la suscripción de un programa asegurador completo con límites adecuados a la protección de su actividad y sus responsabilidades.
Gracias a nuestro buen enfoque y capacidad de lectura de las necesidades del cliente, hemos podido gestionar todo su programa de seguros de Daños Materiales.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.