¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 272.434
Cliente y retos del proyecto
Cliente situado en la Comunidad Valenciana con más de 20 empleados que proporciona a la industria de todo el mundo las herramientas con las que obtener, analizar y entender datos, a partir de sistemas complejos mediante la inteligencia artificial.
El producto que ofrece esta empresa es intangible, muy complicado de medir, con procesos complejos. Ninguna compañía con seguro de crédito veía claro el encaje, ni ofrecía cobertura ni solución aseguradora que cubriera la necesidad que tenía el cliente.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestro objetivo con el asegurado era lograr entender los procesos, plazos de maduración, tipo de facturación y seguimiento del desarrollo del servicio, y para ello tuvimos varias reuniones.
Por otro lado, una vez entendida la actividad y riesgo a los que estaba expuesto en el ámbito de crédito, procedimos a nos reunirnos con varias compañías aseguradoras especializadas en la materia. Después de varias negociaciones, conseguimos que una de ellas hiciera una apuesta en este enfoque tan diferente de empresa.
Resultados
Gracias a la cobertura de crédito comercial, el cliente ha conseguido financiación bancaria, necesaria para la expansión de su negocio.
Los bancos tienen la garantía de la compañía, mediante un suplemento de beneficiario, frente a las facturas que están anticipando. En menos de 6 meses con la cobertura de la póliza, ha conseguido triplicar su facturación.
Ante la satisfacción del cliente por encontrar una solución aseguradora para cubrir un riesgo que no había conseguido con otros agentes, el cliente nos dio cabida a pasar a gestionar su programa asegurador, como es el seguro de sus oficinas de la empresa.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.