¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 267.395
Cliente y retos del proyecto
Empresa especialista en producción, envasado, comercialización e industrialización de cítricos y sus derivados. Cultivan fruta 100% natural en sus fincas que conservan todas sus propiedades, con sabores intensos y aromas frescos e íntegros gracias a sus sistemas de recolección y envasado. Especializados, además, en la fabricación de zumos, pulpas y aceites esenciales, así como en la transformación de cortezas obteniendo una gran variedad de productos para la industria alimentaria.
Actualmente, cuenta con una planta de industria y dos plantas de manipulado y envasado de cítricos destinados al consumo fresco, ubicadas estratégicamente en Murcia y Málaga, siendo los dos principales núcleos de producción de limón y pomelo en España.
Desde 2018 gestionamos los principales seguros de este cliente, compuesto por tres sociedades, captando poco a poco hasta completar el total de su Programa de seguros, que actualmente gestionamos.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestro trabajo y aportación al cliente consistió en la implementación de una póliza de daños única, unificando las tres que tenían hasta el momento, ampliamos límites de RC General e incluimos como asegurados adicionales las sociedades filiales. Además, recomendamos y contratamos la póliza de daños para todas sus fincas, que no tenían aseguradas y estamos trabajando para contratar una flota de autos, unificando así, los vencimientos y coberturas de su flota de más de 50 vehículos.
Gestionamos su Programa de seguros, compuesto por Responsabilidad Civil General, D&O, Multirriesgo Industrial y Agrícola, Crédito Comercial y una flota de 50 vehículos.
Resultados
Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento debemos destacar la optimización de su programa de seguros, mejorando tanto costes y garantías.
Hemos gestionado un total de 46 siniestros de diversa índole. Además, siempre se han apoyado en nuestro departamento técnico para revisar los siniestros por impago, contando así con nuestra gran experiencia en este ramo y dejándose asesorar a la hora de declararlos a la compañía.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.