¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 263.643
Cliente y retos del proyecto
Grupo empresarial familiar ubicado en las Islas Baleares con más de 20 años en el sector. Su volumen de facturación pre-Covid era de 100M€. Su ámbito de explotación es a nivel internacional con hoteles en el Caribe, Méjico y República Dominicana; y a nivel nacional en las Islas Baleares.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestra relación de colaboración y asesoramiento con el cliente se inicia en 2017, centrándonos únicamente en su programa internacional con un estudio pormenorizado de sus riesgos, en sus países de explotación Méjico y República Dominicana en donde las coberturas para daños naturales y catástrofes se incluyen en su mayoría en el seguro de Daños Propios.
Ferrer&Ojeda en colaboración con los mediadores de ámbito local de los países a asegurar, diseñamos tanto el programa de seguro de Daños, siempre basándonos en las necesidades de cada país; así como la cohesión del programa de Responsabilidad Civil de Explotación abarcando todas las pólizas en una única póliza “paraguas” con una aseguradora internacional.
Existe una importante gestión en la resolución de siniestros ya que, existe una alta frecuencia de la siniestralidad en los distintos riesgos.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras ha permitido ir consolidando progresivamente nuestra presencia en su programa de seguros internacional, convirtiéndonos en su mediador de referencia para todos sus riesgos y programa asegurador.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.