¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 258.651
Cliente y retos del proyecto
Empresa madrileña dedicada a la restauración y limpieza de centros educativos, comedores de empresa, hospitales, centros de mayores, hospedajes y campamentos de verano en toda España.
Después de muchos años como Mediadores de su Programa de Seguros, decidieron trabajar directamente con Compañía, nuestro objetivo era recuperar al cliente y potenciar la figura del Mediador.
Nuestro trabajo y enfoque
Desde el primer momento nuestro objetivo era recuperar la confianza del cliente en su Mediador, demostrando que una empresa de ese volumen debe tener su propio bróker de seguros, a quien confiar para que le asesore en todo su programa.. Al conocer al cliente, nos dio la oportunidad de entrar en la renovación de su programa de seguros. Hicimos un estudio y un gran trabajo por parte de todos los departamentos técnicos y un gran seguimiento por parte del departamento comercial de Ferrer&Ojeda.
La oferta presentada al cliente demostró la calidad del trabajo, ofreciendo mejoras tanto en garantías de cobertura como en primas, consiguiendo todos los seguros del cliente pese a la fuerte competencia con el resto de los corredores.
Resultados
Conseguimos que el cliente emitiese con nosotros todo su programa de seguros y retomase la confianza en su bróker.
Nuestro asesoramiento y profesionalidad consiguió mejoras en coberturas y primas en todos sus seguros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.