¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 256.788
Cliente y retos del proyecto
Cliente histórico y con excelente relación desde hace más de 15 años. Se dedica al transporte internacional de mercancías por carretera tanto de productos de alimentación, como productos refrigerados, y textil entre otros. También se dedican al tema logístico, en sus almacenes de frio de Tudela.
Al conocer al cliente, nuestro reto era ordenar sus pólizas y optimizar tanto condiciones de cobertura como económicas. Al ser un grupo con varias sociedades, tenía varias situaciones de riesgo con múltiples pólizas contratadas, y una gran flota de vehículos asegurada.
Nuestro trabajo y enfoque
Analizamos el programa de seguros que tenía contratado, organizando varias reuniones con el cliente para entender los distintos riesgos a los que estaba expuesto y su actividad. Observamos que sus pólizas y posibles riesgos, por el tipo de instalaciones y actividad que desarrollaba, no estaban adaptadas a su realidad. Especialmente en el ámbito del transporte de mercancías, además de detectar que pagaba unas primas desmesuradas.
Conseguimos mejorar sustancialmente las primas y reducir el número de pólizas. Concentramos la cobertura de varias empresas del grupo en menos pólizas, evitando la duplicidad de cobertura de algunos riesgos, tanto en Daños como en Responsabilidad Civil; y proporcionamos al cliente una eficiencia administrativa y de costes.
Además, introdujimos coberturas novedosas en la póliza de transportes como la pérdida por responsabilidad de los trabajadores o la cobertura a todos los subcontratistas que tenían trabajando para ellos; mejoramos las cláusulas de avería por frio y también la cláusula de robo.
Asimismo, dispone de filiales en el extranjero, momento en el que hemos demostrado nuestra capacidad para dar asesoramiento de las exigencias y seguros a contratar, propias de los mercados locales, a través de la red internacional de corredores, UNIBA.
Cada año nos reunimos con la propiedad y dirección para revisar el enfoque de las renovaciones, las diferentes mejoras de su programa de seguros y conocer los cambios que se han hecho en la empresa en el último año. Cada año incluimos garantías específicas para su sector de actividad y casuística.
Resultados
Podemos decir que el mejor resultado es la fidelidad y confianza que tiene depositada el cliente en su corredor de seguros.
Nuestro enfoque siempre ha sido adaptarnos a las necesidades del cliente, sus cambios y problemas reales; negociando coberturas específicas y condicionados diseñados especialmente para él, tanto en el mercado tradicional como en Agencias de suscripción buscando siempre las primas más competitivas.
A pesar de la larga relación, no nos relajamos, visitamos periódicamente al cliente para revisar sus riesgos, salimos a mercado; acciones que el cliente valora muy positivamente. También dotamos a la empresa de un seguro con unas condiciones económicas y de garantías muy buenas para sus almacenes de frio, donde tienen la actividad logística.
Nuestro cliente también confía su póliza de Crédito comercial con nosotros desde hace 15 años, teniendo unas condiciones inmejorables, y valorando nuestro servicio de revisión de clasificaciones de riesgo como excelente. Fruto de la satisfacción del servicio que les proporcionamos, algunos de los Directivos y personal de la empresa, confían en nosotros para sus seguros personales.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.