¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 256.215
Cliente y retos del proyecto

Empresa familiar donde actualmente trabaja la 4º generación situada en San Sebastián. Siempre se ha caracterizado por dotarse de la última tecnología en fabricación de papel. Su imparable consolidación Internacional la ha posicionado como líder del mercado Nacional y primeros puestos a nivel mundial.

Esto hace que sus necesidades aseguradoras sean de primer nivel. Gracias a nuestra capacidad, recorrido y expertise a lo largo de los años en el mercado asegurador, nos hemos encargado de satisfacerlas desde el año 2004, gestionando su seguro de crédito, entre otros, desde entonces.

Nuestro trabajo y enfoque
A lo largo de estos años, las necesidades han cambiado mucho y de igual forma su póliza de crédito comercial. Hemos apoyado a la empresa ante conflictos importantes con compañías y discusiones por impagados de importes muy elevados; afortunadamente el resultado siempre ha sido satisfactorio para el cliente.
Nuestro principal reto en estos momentos es la revisión de riesgos. Al ser líder en el mercado de un producto muy específico, sus necesidades de cobertura son muy elevadas.
Resultados
Desde 2004 hemos estado en tres compañías diferentes adaptando la póliza a sus necesidades. Hemos ayudado al cliente a conseguir las coberturas necesarias para acompañarlo en su crecimiento exponencial.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.