¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 254.018
Cliente y retos del proyecto
Cliente histórico del Grupo, trabajando juntos hace más de 20 años. Dedicado a la venta y alquiler de maquinaria y vehículos, además de diversas actividades relacionadas como venta de piezas y taller.
Programa de seguros suscrito íntegramente en una sola aseguradora: Daños, Responsabilidad Civil y Transporte, con una flota de más de 500 vehículos.
Estructura del programa homogénea y integrada, unificando condiciones en todas las sociedades filiales.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestro reto es mantener el programa de seguros actualizado, mejorando año a año condiciones económicas de cobertura y límites, sin cambiar de compañía, ya que tenemos negociadas coberturas especiales que no da el mercado hoy en día.
Pese a que lleva más de 20 años en la misma aseguradora, año tras año hemos revisado y conseguido innovaciones que el cliente valora y entiende que solo consigue por el asesoramiento y negociación que el Grupo ejerce anualmente con la aseguradora.
Resultados
Podemos decir que el mejor resultado es la fidelidad y confianza que tiene depositada en su bróker. A pesar de recibir ofertas alternativas periódicamente, por agentes y corredores de la plaza, conseguimos mantenerlo ya que el cliente aprecia el valor añadido que aportamos, y las condiciones que negociamos y vamos actualizando, según su necesidad, a lo largo de los años.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.