¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 229.985
Cliente y retos del proyecto
Empresa creada en 2001 especializada en consultoría de asuntos científicos y regulatorios internacionales. En poco tiempo se internacionaliza con oficinas en Barcelona, Madrid, Múnich y Ámsterdam, ofreciendo servicios integrales para el desarrollo de medicamentos y asuntos regulatorios a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos.
El cliente tenía todos sus seguros a través de otro mediador y nuestro reto fue conseguir su confianza para alcanzar a gestionar todo su programa asegurador.
Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda decide en ponerse en contacto con el cliente para presentarle una propuesta de mejora de su programa de seguros, ya que el cliente trabajaba con otro mediador. Nuestro expertise dio confianza al cliente consiguiendo que aceptara nuestra oferta.
Nuestro objetivo era analizar y revisar su programa asegurador para estudiar si se cumplían las necesidades del cliente en pólizas de: Responsabilidad Civil General y Profesional; y pólizas de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos.
Tras ponernos en contacto con distintas aseguradoras, nos dimos cuenta de que era conveniente aumentar límites de cobertura e incluir nuevas para poder asegurar con éxito al cliente.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras permite consolidar nuestra presencia en el programa de seguros del cliente, asesorándole en todo momento de los cambios en el mercado y de la contratación de nuevas pólizas que cubrieran sus necesidades; por ejemplo, pólizas de Subsidio diario para socios y trabajadores.
En un momento complicado, en el que el mercado es muy duro y tiene muchas restricciones con el sector Pharma hemos podido ofrecer condiciones para la continuidad de sus pólizas de Responsabilidad Civil General y Profesional.
Gracias a la confianza bidireccional, actualmente continuamos siendo mediadores del cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.