¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 205.076
Cliente y retos del proyecto
Nuestro asegurado situado en la provincia de Cataluña es uno de los restaurantes más conocidos de su ciudad. Su dueño abrió un modesto negocio a finales de los años setenta que con esfuerzo y determinación ha ido creciendo con el tiempo hasta convertirse en un referente de la gastronomía local.
Hoy el restaurante ha sido reconocido por la Guía Michelin, y ha celebrado felizmente su cuarenta aniversario. Sus clientes habituales reconocen especialmente su servicio atento y su buen trato.
Nuestro trabajo y enfoque
Estos mismos valores son los que Ferrer&Ojeda quiere ofrecer al cliente como asesores de seguros. Nos esforzamos en dar una asistencia atenta e individualizada dentro de un sector que a veces destaca por su alta complejidad. Nuestra meta es establecer una relación a largo plazo con nuestro asegurado y sus negocios, hacer comprensibles sus contratos de seguro y garantizar su tranquilidad.
Ferrer&Ojeda tuvo la suerte de ganar la confianza de este emprendedor cuando abrió su restaurante en los años setenta, y actualmente podemos decir que, cuarenta años después aún somos sus asesores de seguros. En este periodo ambos hemos crecido juntos.
Durante estas cuatro décadas el negocio se ha beneficiado de las condiciones más ventajosas que el mercado asegurador era capaz de ofrecer en cada momento. Hemos cambiado varias veces de póliza en búsqueda siempre de las mejores coberturas y la mayor tranquilidad que podía ofrecer el mercado asegurador.

Resultado

Hoy contamos con más de cincuenta siniestros gestionados en el restaurante, incluido un incidente en los años 2000 que pudo poner en peligro la continuidad del negocio de no contar con el respaldo de una buena póliza de seguros.
En este tiempo, nuestro asegurado se ha dedicado a hacer lo que más le gusta: su cocina. Para los imprevistos que han surgido contaba siempre con el respaldo del equipo de Ferrer&Ojeda.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.