¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 204.954
Cliente y retos del proyecto
Banco de referencia a nivel europeo, con filial en España desde hace más de 130 años con 2300 empleados que dan servicio a más de 6.500 clientes.
Nuestro trabajo y enfoque
Auditamos los contratos de salud existentes, más de 60 cuando empezamos a trabajar con ellos, prestamos un análisis y nuestra visión del seguro médico en España para empleados de empresas. Analizamos y negociamos el Plan de Pensiones existente, dando continuidad a la Aseguradora recomendada por el Banco. Diseñamos el colectivo de Salud como Beneficio Social estrella para los empleados del banco, deshaciendo 32 colectivos antiguos y dando cabida a empleados y familiares, ex empleados y jubilados.
Resultados
Diseñamos, negociamos e implementamos un programa best-in-class en Salud a empleados, Employee Benefits, con accesibilidad a un seguro médico privado con cualquier tipo de preexistencia para empleados y familiares, de cuadro médico y reembolso. Pasamos de 60 pólizas a 10 creando una eficiencia administrativa y reducción costes de gestión, y redujimos una media del 35% en costes. Actualmente contamos con más de 2.700 asegurados en el programa.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.