¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 203.572
Cliente y retos del proyecto
Para un Grupo hotelero de propiedad familiar con tres hoteles, uno de cinco estrellas gran lujo, otro de cinco estrellas y uno de cuatro.

Ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona en una de los enclaves más emblemáticas de Europa como destino turístico, hotelero, hostelero y comercial con gran atractivo arquitectónico.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestra relación con este cliente fue más allá del aseguramiento de sus negocios, también asesorándolos y analizando las situaciones de los seguros personales y patrimoniales de la Propiedad y flota de vehículos.

En cuanto el negocio hotelero aseguramos tanto la construcción de RC Promotor y Todo Riesgo Construcción por obras de mejora en los establecimientos como su posterior explotación y actividad normal.

Unificamos criterios de valoración del inmovilizado. Ampliamos coberturas, límites y garantías con reducciones significativas de franquicias. Unificamos coberturas para todas sus situaciones de riesgo.
Resultados
Suscribimos, unificamos y gestionamos su programa en seis pólizas principales: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, D&O, Accidentes y Todo Riesgo y RC Construcción Promotor.

Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento con el cliente destaca haber conseguido una visión global de su negocio, más allá de cada establecimiento, resultando en minimizar gestiones administrativas por parte del cliente y sobretodo dando una cobertura muy amplia y global al negocio y su patrimonio.

Hemos gestionado con éxito más de 104 siniestros de diferentes características hasta la fecha, entre los que destacan tanto siniestros de uso como: roturas de cristales, daños por agua y afectaciones en las instalaciones de los hoteles, pérdidas consecuenciales como pérdida de beneficios y lucro cesante, así como reclamaciones por parte de clientes, siempre con una resolución satisfactoria preservando la imagen y el prestigio de nuestro cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.