¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 203.572
Cliente y retos del proyecto
Para un Grupo hotelero de propiedad familiar con tres hoteles, uno de cinco estrellas gran lujo, otro de cinco estrellas y otro de cuatro estrellas ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona, en uno de los enclaves más emblemáticos de Europa como destino turístico, hotelero, hostelero y comercial con gran atractivo arquitectónico.
Nuestro trabajo y enfoque
La relación de Ferrer&Ojeda con el cliente va más allá del aseguramiento de sus negocios; gracias a un trabajo minucioso y un asesoramiento personalizado por parte de Ferrer&Ojeda, analizamos los seguros personales, patrimoniales de la Propiedad y flotas de vehículos.
En cuanto a su programa asegurador del negocio hotelero, Ferrer&Ojeda es mediador tanto de las pólizas de Responsabilidad Civil Promotor, como de las pólizas de Todo Riesgo Construcción por obras de mejora en los establecimientos; así como su posterior explotación y actividad.
Ferrer&Ojeda junto con el cliente decide unificar criterios de valoración del inmovilizado: ampliar coberturas, ampliar límites, revisión de garantías con reducciones significativas de franquicias y unificar coberturas para todas sus situaciones de riesgo.
Resultados
Hemos optimizado todo su programa de seguros unificando las coberturas, adaptando los contratos a los cambios constantes que surgen, revisando sumas aseguradas, y asesorándoles de todas las novedades que aparecen en el mercado, consiguiendo concentrar su programa asegurado en seis pólizas principales: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, D&O, Accidentes y Todo Riesgo y RC Construcción Promotor.
Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento con el cliente debemos destacar el haber conseguido una visión global de su negocio, la minimización de las gestiones administrativas por parte del cliente y sobre todo dar una cobertura más amplia y global al negocio y a su patrimonio.
En Ferrer&Ojeda se han tramitado con éxito más de 104 siniestros de diferentes características hasta la fecha, entre los que destacan tanto siniestros de uso como: roturas de cristales, daños por agua y afectaciones en las instalaciones de los hoteles, pérdidas consecuenciales como pérdida de beneficios y lucro cesante; así como reclamaciones por parte de clientes, siempre con una resolución satisfactoria, preservando la imagen y el prestigio de nuestro cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.