¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 182.337
Cliente y retos del proyecto
Para una empresa de restauración que cuenta con cinco restaurantes y 30 empleados, es una franquicia de restaurantes de comida italiana, y también hamburguesería. Sus socios, han decidido ubicar los restaurantes en Barcelona capital y en las afueras en centros comerciales.
Nuestro trabajo y enfoque
Sus inicios fueron en el año 2013 cuando abrieron un restaurante en un centro comercial, contaban con 4 empleados y tras ponerse en contacto con Ferrer&Ojeda les asesoramos para llevar cabo su programa asegurador de la póliza de Daños y de Convenio.
A medida que iban creciendo y abriendo más establecimientos, Ferrer&Ojeda recomendó al cliente realizar una única póliza de Daños en la que se incluyeran todas las situaciones de riesgo; y crear a parte una póliza para la Responsabilidad Civil.
En 2021 el cliente decide crear diferentes sociedades. Cada situación de riesgo tiene un tomador en la póliza de Daños. En cuanto a la Responsabilidad Civil, se crea una póliza con la sociedad patrimonial en la que se incluyen todas las sociedades.
Hemos optimizado todo su programa de seguros unificando las coberturas para todos sus restaurantes, adaptando los contratos a los cambios constantes que surgen, revisando sumas aseguradas, y asesorándoles de todas las novedades que aparecen en el mercado.

Resultado

Actualmente, Ferrer&Ojeda gestiona todo su programa asegurador: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Convenio, Salud familiar y Autos.
Desde 2013 se han tramitado más de 41 siniestros: robos, escapes, demandas, etc. Con anterioridad a trabajar con Ferrer&Ojeda el cliente recibió una demanda por parte de un trabajador con la que llegaron a un pacto de indemnización; en el año 2013 cuando empezamos a trabajar con el cliente nos comentó el caso y a pesar de haber transcurrido dos años, a través de la póliza de Responsabilidad Civil gestionamos la reclamación y el cliente logró cobrar 12.000€ que no esperaba.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.