¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 175.341
Cliente y retos del proyecto
Sociedad propietaria y explotadora de cinco plantas fotovoltaicas en cinco provincias de España.
Gestionamos su programa de seguros entre 2008 y 2019, año en que un competidor consiguió ofrecerle mejores condiciones.
En 2020, quisimos revisar nuestras opciones para recuperar la confianza del cliente, compitiendo junto con otras tres corredurías.
Nuestro trabajo y enfoque
Gracias a nuestra experiencia previa con el cliente, éramos conscientes de que la póliza en vigor en cuanto a coberturas era correcta, pero debíamos conseguir mejoras en primas para ser un buen competidor.
Por experiencia, Ferrer&Ojeda era consciente de cada vez eran menos las aseguradoras que querían asegurar riesgos de este tipo y que las tasas se estaban endureciendo. El valor de reposición de los bienes asegurados estaba bajando mucho debido a la consolidación de la tecnología fotovoltaica, y las aseguradoras no podían mantener las mismas tasas para capitales inferiores ya que las primas que generaban no soportaban los frecuentes siniestros de robo de cable y daños eléctricos que sufrían los inversores.
A raíz de un trabajo minucioso por parte de Ferrer&Ojeda y de la compañía aseguradora, ésta nos dio soporte ya que conocían el riesgo, y anteriormente había dado buenos resultados. Conseguimos que la aseguradora tuviera en cuenta las primas anteriores y no gestionara la póliza como si fuera un nuevo riesgo.
Resultados
Ferrer&Ojeda consiguió que el cliente se beneficiara de las mejores condiciones de aseguramiento, por un lado, con y sin establecimiento de límite de indemnización, y por otro lado con periodos de indemnización de la Pérdida de Beneficios de 12 a 18 meses; no viéndose perjudicado por siniestros que habían padecido otras empresas con actividades similares poniendo en valor la seriedad y buen hacer del cliente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.