¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 129.965
Cliente y retos del proyecto
Cliente particular que había confiado en Ferrer&Ojeda desde hacía años para la mediación de todos sus seguros, a excepción de la póliza de daños materiales de su negocio.
Cliente de profesión farmacéutica con compromisos con su entidad financiera, debido a un préstamo hipotecario, y por ello, dicha póliza estaba obligatoriamente mediada por la entidad.
Tras sufrir una subida de tensión en el sistema eléctrico de negocio, causándole daños importantes en sus equipos electrónicos, y declarar el incidente a la compañía de seguros, éste fue rehusado inicialmente por la aseguradora mediada a través de su entidad financiera.
Nuestro trabajo y enfoque
Desde el primer momento que Ferrer&Ojeda fue conocedor del rehúse presentado, quisimos reunirnos con el cliente para plantear una estrategia común y entender lo sucedido.
Tras estudiar la situación, asesoramos a nuestro cliente en cómo debía enfocar y plantear frente a la aseguradora, e incluso interviniendo directamente en la interlocución con los peritos y los tramitadores de la aseguradora, con el fin de alcanzar, satisfactoriamente, una indemnización confortable a los intereses de nuestra cliente.
El éxito fue fruto del trabajo en equipo y coordinado de diferentes miembros especializados del equipo Ferrer&Ojeda e implicación por nuestra parte en dar una solución al cliente ante su problema.
Resultados
Una vez obtenida la indemnización, nuestro cliente se percató de la importancia de poder unificar criterios aseguradores en sus pólizas de comercios, y confiar plenamente en un equipo multidisciplinar que le asesoramos en la contratación de nuevas pólizas.
El programa asegurador fue contratado, además, en la misma aseguradora, mejorando garantías no contratadas anteriormente, incluyendo límites más elevados, e incluso abaratando el coste anterior.
Nuestro cliente, apostó por la calidad en el asesoramiento al precio, estando dispuesto a asumir un coste superior financiero, pero beneficiándose del mejor asesoramiento asegurador.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.