¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 129.965
Cliente y retos del proyecto
Nuestra cliente particular desde hacía años había confiado en Ferrer&Ojeda para la mediación de todos sus seguros a excepción de la póliza de daños materiales de su negocio.

De profesión Farmacéutica, tenía compromisos con su entidad financiera, debido a un préstamo hipotecario, y por ello, dicha póliza estaba obligatoriamente mediada por dicha entidad.
Nuestro trabajo y enfoque
Desgraciadamente, nuestro cliente sufre una subida de tensión, causándole daños importantes en sus equipos electrónicos de su negocio, siendo rehusado inicialmente por la aseguradora mediada a través de su entidad financiera.

Desde el primer momento que Ferrer&Ojeda es conocedor del rehúse presentado, planteamos una estrategia común para entender lo sucedido, asesorar a nuestra cliente en el enfoque que debía plantear frente a la aseguradora, e incluso interviniendo directamente en la interlocución con los peritos y los tramitadores de la aseguradora, con el fin de alcanzar, satisfactoriamente, una indemnización confortable a los intereses de nuestra cliente.

El éxito fue fruto del trabajo en equipo y coordinado de diferentes miembros especializados del equipo Ferrer&Ojeda.
Resultados
Una vez obtenida la indemnización, nuestro cliente se percató de la importancia de poder unificar criterios aseguradores en sus pólizas de sus comercios, y confiar plenamente en un equipo multidisciplinar que le asesoramos en la contratación de nuevas pólizas.

El programa asegurador fue contratado además, en la misma aseguradora, mejorando garantías no contratadas anteriormente, incluyendo límites más elevados, e incluso abaratando el coste anterior.

Nuestra cliente, apostó por la calidad en el asesoramiento al precio, estando dispuesta a asumir un coste superior financiero, pero beneficiándose del mejor asesoramiento asegurador.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.