¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 89.766
Cliente y retos del proyecto
Para una universidad privada de referencia en el país con tres campus: dos en Barcelona ciudad y uno a las afueras para diferentes facultades.
Gestionamos sus seguros desde hace más de 11 años.
Nuestro trabajo y enfoque
En Ferrer&Ojeda gestionamos y mejoramos el programa asegurador del cliente que anteriormente tenía a través de operadores bancarios por compromisos financieros.
Se propone una revisión de coberturas, límites y recomendaciones a influir en las nuevas pólizas con compañías aseguradoras de primer nivel en cada caso.
Además, identificamos necesidades del cliente y creamos propuestas como: el programa de Seguros de Asistencia en viaje de alumnos y personal docente; o los seguros de Responsabilidad Civil sobre equipos de investigación de Rayos X.
Resultados

El resultado del trabajo por parte de Ferrer&Ojeda es la optimización de las coberturas y cláusulas de estas y la reducción de costes de todas las pólizas. Reportamos la evolución anual de las pólizas en vigor, principalmente la del servicio a los estudiantes, y mejoramos la experiencia del colectivo Affinity, dando servicio a través de una web de la compañía aseguradora ofreciendo una rápida y ágil contratación de pólizas de asistencia en viaje.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.