¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 83.559
Cliente y retos del proyecto
Después de la venta de su empresa en el sector de la Comunicación y Publicidad, hemos planificado su programa asegurador personal, familiar y el de su Fundación. Fundación dedicada al arte y al mecenazgo, con un valor superior a los 50M€.
Nuestro trabajo y enfoque
Despertamos la necesidad y consciencia de asesoramiento profesional en la gestión de sus seguros patrimoniales y empresariales. Diseño de un programa específico “all risk”, para sus hogares, que contienen una gran cantidad de capital de contenido.

Asesoramiento, diseño e implementación de un programa “all risk” para su colección de arte privado una de las principales colecciones de España y con un elevado componente de exposición nivel mundial.

Debido a la volatilidad del mercado del arte, aseguramos sus obras a valor convenido con la 1ª aseguradora mundial del ramo. Colectivizamos el seguro médico de todos los miembros de la familia mejorando su coste y aumentando límites de reembolso incluyendo tratamientos graves.

Aconsejamos la anulación de contratos por su coste y su bajo uso a nivel de previsibilidad de acontecimiento de riesgos. Implementamos una póliza de Responsabilidad de Administradores y Directivos, por la pertenencia del cliente en diferentes consejos de administración de diferentes sociedades.
Resultados
Profesionalización de la gestión de riesgos de un cliente particular, unificando garantías en todos sus contratos y adecuación de límites. Actualizamos las sumas aseguradas en la colección de arte y contenido de valor y segundas opiniones expertas.

Gestión de siniestros complejos, con un resultado muy favorable para el cliente: valoración de obras de arte y contenidos, con recuperación del 100% de la parte de obra robada.

Fue especialmente destacable contar en estos casos con la cobertura trabajada cliente-corredor-aseguradora de valoración convenida de sus obras. Adicionalmente contratamos seguros de Asistencia en Viajes a nivel mundial y pólizas de atraco de ámbito mundial al cliente debido a su perfil público y exposición.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.