¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 83.559
Cliente y retos del proyecto
Empresa dedicada al sector de la Comunicación y la Publicidad. Tras su venta, hemos analizado y planificado su programa asegurador personal, familiar y el de la Fundación.
Fundación dedicada al arte y al mecenazgo, con un valor superior a los 50M€.
Nuestro trabajo y enfoque
Cuando nos reunimos con el cliente, le asesoramos en la necesidad de profesionalizar la gestión de su programa asegurador, tanto a nivel patrimonial como empresarial. Para ello, les diseñamos un programa específico “All Risk”, para sus hogares, en el cual había un gran capital de contenido; otro para su colección privada de arte ya que es una de las principales colecciones de España y con elevado componente de exposición a nivel mundial. Debido a los cambios constantes en el mercado del arte, aseguramos sus obras a valor convenido con la primera aseguradora mundial del ramo.
Para los miembros de la familia contratamos un seguro médico en el que mejorábamos costes, aumentábamos límites de reembolso e incluíamos tratamientos graves.
Aconsejamos la anulación de contratos por su coste y su bajo uso a nivel de previsibilidad de acontecimiento de riesgos e implementamos una póliza de Responsabilidad de Administradores y Directivos, por la pertenencia del cliente en diferentes consejos de administración de diferentes sociedades.
Resultados
Como resultado conseguimos la profesionalización de la gestión de riesgos de un cliente particular, unificando garantías en todos sus contratos y adecuando límites. Actualizamos las sumas aseguradas en la colección de arte y contenido de valor.
Adicionalmente contratamos seguros de Asistencia en Viajes a nivel mundial y pólizas de atraco de ámbito mundial para el cliente debido a su perfil público y exposición.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.