¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 51.779
Cliente y retos del proyecto
Residencia de mayores en Madrid con más de 180 camas y 40 centros de día. Su objetivo es cubrir todas las necesidades geriátricas y asistenciales: médicas, enfermería, rehabilitadora, fisioterapéutica, ocupacional, psicológica y social.
El centro cuenta con más de 9.000m2 de instalaciones dedicadas a la actividad asistencial con los últimos equipamientos e innovaciones del sector.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestra relación con el cliente fecha de hace más de 16 años. Somos mediadores de sus programas de seguros de Responsabilidad Civil y Daños en una póliza de Multirriesgo diseñada especialmente para residencias.
Tras reunirnos con el cliente y analizar el programa asegurador en vigor le propusimos una cobertura adicional de Protección y Defensa Jurídica para la defensa ante posibles reclamaciones administrativas y defensa de la responsabilidad penal.
Adicionalmente también gestionamos los seguros de autos propiedad del centro para el transporte de pacientes; y otras actividades de la propiedad, así como una empresa promotora inmobiliaria, constructora, seguros al patrimonio y dos empresas de hostelería y un hotel.
Resultados
Grupo Ferrer&Ojeda ha conseguido la suscripción de una póliza única y muy completa de protección de Daños y Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de 10,5M€ en capitales y con cobertura frente a daños propios y reclamaciones por responsabilidades frente a terceros.
Gracias a la cobertura de daños hemos podido cubrir siniestros por rotura de cristales, avería en cámaras frigoríficas y en equipos electrónicos por bajadas de tensión. La póliza de defensa nos ha permitido que, al recibir la directora de uno de los centros una citación a declarar debido a una reclamación por parte de un familiar del centro no tuviera mayores consecuencias.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.