¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 289.382
Cliente y retos del proyecto
Para una empresa de restauración con 20 restaurantes y 300 empleados. Asegurados en distintas aseguradoras del mercado con diferentes coberturas. Ferrer&Ojeda les diseñó un producto exclusivo de daños materiales y Responsabilidad Civil que engloba todos los centros de trabajo en dos únicos contratos.
Nuestro trabajo y enfoque
Desde hace más de 20 años gestionamos sus seguros, adaptando los contratos a los cambios del momento. Revisando sumas aseguradas y asesorándolos de las novedades que aparecen en el mercado. Protegemos a los trabajadores mediante un seguro de accidentes.
Resultados
Suscribimos y gestionamos sus riesgos desde restaurantes, obradores, furgonetas de reparto hasta accidentes de los trabajadores y responsabilidades de sus Administradores. Tramitamos una media de dos siniestros mensuales siendo los más habituales las roturas de cristales, desperfectos por intento de robo, fenómenos meteorológicos, daños por agua, avería maquinaria, sobretensiones eléctricas y daños en mercancía refrigerada. Hemos optimizado su programa de seguros aminorando la carga administrativa, unificando las coberturas para todos sus restaurantes y reduciendo sensiblemente el coste.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.