¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 273.908
Cliente y retos del proyecto
Sociedad Cooperativa Gallega que nació hace 37 años en Galicia y está compuesta por 112 socios, instaladores eléctricos de alta, media o baja tensión, construcción y mantenimiento de líneas y cables, y trabajo de empalme de tendidos.
Disponen de sedes en las provincias de A Coruña, Ourense, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife facturando actualmente 3,5 millones de euros.
Cliente con una vinculación muy arraigada con un agente exclusivo. A raíz de una conversación con el cliente detectamos que su póliza de Responsabilidad Civil no le cubría al 100% por su tipo de actividad.
Nuestra labor y el mensaje que quisimos transmitir al cliente consistía en aportar valor con nuestro asesoramiento especializado e independiente despertando al cliente la necesidad de nuestra intervención y capacidad de mejora que podíamos llegar a conseguir en todo su programa de seguros empresariales y patrimoniales.
Tras nuestra insistencia y presentación de nuestros servicios nos dio la oportunidad de realizar el estudio de su programa actual.
Nuestro trabajo y enfoque
Nuestro enfoque se basó en la optimización del binomio coberturas-coste y en el estudio del mercado asegurador principalmente de su póliza de Responsabilidad Civil, proponiendo una mejora de coberturas y logrando cubrir el 100% de sus riesgos a los que estaba expuesto por su tipo de actividad.
Además, conseguimos una reducción considerable de prima.
Así mismo nos ofrecimos al cliente para realizar el mismo trabajo de estudio en el resto de su cartera de seguros.
Resultados
Ante la satisfacción del cliente por la gestión realizada con su programa de Responsabilidad Civil, hizo que nos solicitara la revisión y auditoria del resto de sus pólizas, pasando a gestionar con éxito el vencimiento de su póliza de Accidentes, en la cual aconsejamos que mantuvieran su cobertura con la compañía actual debido a que había varios socios con IT por enfermedad común y podían perder la cobertura.
Logramos una relación basada en la confianza, donde el cliente nos pidió el traspaso total de su cartera de seguros a nuestro favor, para continuar gestionando como bróker su programa de seguros, así como realizar una labor de asesoramiento sobre los mismos.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.