¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 265.916
Cliente y retos del proyecto
Sociedad con una importante cartera de energías renovables en explotación, principalmente eólica.
Nuestro trabajo y enfoque
Cuando el cliente se puso en contacto con Grupo Ferrer&Ojeda su programa de seguros no estaba unificado, por lo tanto, el análisis de este resultaba complicado para revisar si cumplía con todas las necesidades del cliente.
Tras una revisión exhaustiva y poner en orden todos los riesgos, Ferrer&Ojeda observó como los límites de indemnización no estaban optimizados, y, por lo tanto, había un desequilibrio entre coste y prestaciones. Además, observamos como existían carencias de adaptación del clausulado al marco regulatorio vigente.
Gracias a múltiples reuniones con el cliente y un trabajo conjunto, establecimos un diseño particularizado y global para asumir sus riesgos bajo un único prisma; readaptando la configuración de capitales y límites de indemnización y optimizando su inversión en seguros.
Resultados
Gracias al trabajo realizado por Grupo Ferrer&Ojeda conseguimos optimizar su programa de seguros aminorando la carga administrativa, unificando las coberturas para todos sus riesgos y reduciendo sensiblemente el coste.
Al año de empezar a trabajar con el cliente tuvieron un importante siniestro de fenómenos atmosféricos, el cual fue resuelto de forma positiva en tiempo e importes por nuestro departamento de siniestros; entendiendo el cliente que Ferrer&Ojeda había realizado un correcto trabajo previo de coberturas en caso de siniestro.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.