¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 262.853
Cliente y retos del proyecto
Grupo empresarial turístico ubicado en la Costa Blanca con un volumen de facturación pre-Covid de 20M€. Su ámbito de explotación principal es la zona de Alicante y Benidorm; cuenta entre sus activos con el hotel más alto de Europa con una edificación de más de 200m de altura.
Nuestro trabajo y enfoque
Ferrer&Ojeda inicia su relación de colaboración con el cliente en 2012, tras haber superado la crisis financiera. Nuestro objetivo principal era poder asegurar el riesgo principal, un activo con más de 60 millones de euros en capital asegurado y con un % de cúmulo de riesgo muy elevado, que provoca dificultades de aseguramiento debido a su alto nivel de posibilidad de siniestro por incendio.
Para mejorar su programa asegurador, Ferrer&Ojeda junto con los departamentos de ingeniería tanto de la propia empresa como de las aseguradoras se crea un plan de mejoras en las diferentes ubicaciones de riesgo con recomendaciones de prevención de incendios y seguridad.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras ha permitido asegurar al 100% de cobertura aplicando una metodología Risk Management con la transferencia del riesgo al sector asegurador.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.