¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 256.881
Cliente y retos del proyecto
Empresa valenciana que se constituye en el año 1972 centrando su gestión en las áreas de Asesoramiento Económico, Financiero, Jurídico y Fiscal y facturando 11 millones de euros.

Los datos que manejan son altamente confidenciales, por ese motivo propusimos una cobertura de ciber riesgos junto con crime, para que les diera una solución a los ataques o suplantación de identidad que pudieran ocurrir.

Nuestro trabajo y enfoque
Primeramente, hicimos un análisis de los sistemas, equipo y todos los riesgos relativos a los sistemas de información del cliente y su tipo de actividad.
Una vez analizamos y colocamos el seguro de ciber para el cliente con una de las compañías de seguros con un producto especializado en ciber riesgo, le recomendamos adoptar medidas y realizar algunos cambios en su sistema informático para mitigar los impactos que se pudieran producir por cualquier incidente de ciberseguridad.
Resultados
El resultado de esta operación con este cliente, con el que ya trabajamos desde hacía años, fue el fidelizarlo aún más, gracias a detectar un nuevo riesgo al que estaba expuesto por la evolución de la sociedad y por su tipo de actividad.
Además, conseguimos que el cliente mejorara la seguridad de su sistema informático, además de conseguir la tranquilidad para los Socios de la asesoría y proteger su patrimonio empresarial y personal ante el riesgo cibernético que corrían.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.