¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 243.140
Cliente y retos del proyecto
Empresa líder en el sector de mantenimiento, rehabilitación y fabricación de ascensores con un parque instalado de más de 40.000 ascensores y 700 empleados.
La aseguradora había anulado su flota de 400 vehículos por siniestralidad con su antiguo corredor, y el reto de Ferrer&Ojeda era conseguir la continuidad al 100% un mes más sin incremento de prima, tiempo que aprovechamos para negociar con otras aseguradoras y conseguir diferentes alternativas.
Nuestro trabajo y enfoque
Negociamos una prórroga de un mes sin incremento de prima, tiempo que aprovechamos para negociar con otras aseguradoras y conseguir diferentes alternativas.
Nuestro trabajo consistió en proponer un esquema de flota segmentado en 13 tipos de vehículos y opciones de cobertura Suscripción Obligatoria, Suscripción Voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación, Lunas, Accidentes del Conductor, Asistencia en carretera, Robo y Daños Propios, ofreciendo una alternativa de seguro de flota de vehículos diseñada exclusivamente como solución aseguradora para nuestro cliente con el fin de cubrir el riesgo que iba a quedar sin cobertura al final de la anualidad.
Resultados
El resultado fue lograr mejorar el coste de los seguros sobre la flota de vehículos en un global del 30%. Además, no solo se mejoró la cobertura, sino que además se amplió la Asistencia en carretera. Conseguimos pasar de 12 flotas a 3; y de 5 compañías a 2.

El cliente quedó satisfecho gracias a nuestro expertise y capacidad tanto de lectura, tras realizar el análisis exhaustivo de su seguro y de necesidad de cobertura, como capacidad de negociación con las aseguradoras para conseguir mejores condiciones de cara a la renovación.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.