¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 238.549
Cliente y retos del proyecto
Organización no gubernamental dedicada a la prevención de la obesidad infantil, cuenta con profesionales especializados en diversas índoles como educación física y nutrición; su mensaje lo basan en cuatro pilares fundamentales: la alimentación saludable, la actividad física, la duración y calidad del descanso y el bienestar emocional.
Actualmente, tienen sede en España y Estados Unidos y promueven sus actividades tanto en sus oficinas con la organización de cursos y talleres como mediante varios eventos por todo el país.
Nuestro trabajo y enfoque
Cuando el cliente se pone en contacto con Ferrer&Ojeda tiene sus contratos de seguros diversificados con varias compañías y no conocía el valor de tener un mediador que cuidara de su programa asegurador; por lo tanto, nuestro objetivo primordial fue explicarles en qué consiste la labor de un corredor de seguros.
Ferrer&Ojeda revisa y propone mejoras en las pólizas que ya tenían contratadas. En las pólizas patrimoniales se revisan las coberturas, así mismo se revisan los capitales de las oficinas, la Responsabilidad Civil, y el seguro de Accidentes de personas.
Proponemos nuevos productos que consideramos esenciales para su programa asegurador, como es la póliza de D&O que protege el patrimonio personal de quienes toman decisiones en la empresa, e hicimos hincapié en la cobertura de los voluntarios, motor esencial para este tipo de cliente.
Resultados
Ferrer&Ojeda gestiona un programa de seguros anual renovable de 3 tres contratos, además de los temporales que se contratan cada año para los diferentes eventos que se celebran en varias ciudades españolas para los niños y sus familias.
Entre los principales resultados de nuestro asesoramiento con el cliente debemos destacar el haber conseguido una visión global de su negocio, la minimización de las gestiones administrativas por parte del cliente y sobre todo dar una cobertura más amplia.
Gracias a la confianza generada en ambos sentidos, conseguimos analizar y gestionar también los seguros particulares de personal de la fundación.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.